Colabora con Cruz Roja frente a la crisis

Súmate a más de un millón de personas solidarias que ya lo son y a los 200.000 voluntarios que gracias a tu ayuda atienden a 4 millones de personas en España y 11 millones en todo el mundo cada año. Desarrollo humano y comunitario reforzando sus capacidades individuales en su contexto social.

Cuota

Datos necesarios

Datos Bancarios

Cruz Roja Española es titular del fichero de datos personales de Socios registrado en la Agencia de Protección de Datos. Salvo su contestación en contra, se entiende que Ud. consiente que los datos que nos facilita voluntariamente para la formalización y mantenimiento de su inscripción sean incorporados al fichero y tratados automáticamente, así como su utilización en todas aquellas actividades y acciones en las que intervenga la institución. Queda informado de que podrá ejercer el derecho de acceso, rectificación y oposición, dirigiendo un escrito a Cruz Roja Española, apartado de correos 6.053, 28080 Madrid.

: